AZUL SURF SHOP

Tu tienda de surf en Tamraght

¿Necesitas material de surf?
¡VISITA NUESTRA TIENDA DE SURF!

Desde material de surf hasta artesanía bereber, pasando por camisetas únicas de diseñadores… Tenemos todo lo que deseas, ¡seguro encontrarás recuerdos para llevar de tus vacaciones!

La tienda se encuentra en la recepción de la guesthouse, con una amplia selección de trajes de surf, tablas de espuma o rígidas, productos relacionados con el surf y el yoga, incluidos ponchos, sudaderas con capucha, protector solar y ropa de yoga.


También contamos con una gran variedad de accesorios, prendas y artesanía. ¡No dudes en venir para una búsqueda del tesoro!

La colección Azul

¡Lleva los colores de Azul Guesthouse en tus maletas! ¡Hemos diseñado esta línea especialmente para ti! Encontrarás camisetas, sudaderas con capucha, gorras, ponchos-batas, y muchas otras cosas.

Producidos localmente, te recordarán los momentos inolvidables que viviste con nosotros cada vez que los uses!

Azul Surf Shop | Matériel Surf & Vêtements

Material de surf

También ofrecemos todo lo que puedas necesitar para tus sesiones: leashes, cremas solares, wax, tapones para los oídos, combis, incluso tablas.

¡Podrás equiparte o suplir lo que hayas olvidado de tu board bag directamente en el lugar!

Azul Guesthouse Tienda de Tablas

Creaciones locales & recuerdos

También vendemos en el lugar recuerdos bereberes, que puedes llevarte para ti, tus amigos y tu familia, así como ropa creada por artistas locales.

¡Perfecto para no volver con las manos vacías y compartir un poco de Marruecos con tus seres queridos!

Local Creations Shop, Tamghart

Azul Surf Shop
Galerie Photo

WhatsApp: +212 673 575 021

Email: [email protected]

Dirección:
Azul Guesthouse, Tamraght, Agadir 80750, Marruecos

TAGHAZOUT WEATHER

© Azul Guesthouse - Todos los derechos reservados